CONVOCATORIA DE PLAZAS DE RESIDENCIA ESCOLAR PARA EL CURSO 2022/23

El pasado 8 de febrero ha sido publicada la Orden por la que se convocan plazas de residencias escolares y escuelas-hogar para el curso 2022/23.

Mediante esta Orden se convoca a las familias para solicitar la plaza de residencia escolar en cualquiera de las residencias escolares y escuelas-hogar dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía incluidas en el Anexo II y Anexo III de dicha Orden.

_______________________________________________________________________________________

Con motivo de la crisis sanitaria originada por el brote de coronavirus COVID-19 y con el objetivo de proteger a las personas del riesgo del contagio se han establecido se han establecido las siguientes medidas higiénicas y de protección frente al COVID-19:

 Se recomienda pedir cita a través de la atención telefónica establecida.

– Las personas solicitantes de plaza de residencia vendrá a la residencia individualmente y permanecerán en las instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.

– Es obligatorio el uso de mascarillas para entrar en la Residencia, guardar la distancia de seguridad, así como utilizar gel hidroalcohólico o desinfectante virucida colocados en la residencia.

– Solo se podrán utilizar los baños y aseos en caso de estricta necesidad por parte del público que acuda a la residencia, siendo en este supuesto su ocupación máxima de una persona, salvo que precise asistencia, en cuyo caso se permitirá la utilización por su acompañante.

El horario de atención telefónica al público de la secretaría de la residencia será de 09:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en el número 951 26 85 39,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *