BECAS MEC 2022/23 PARA ESTUDIOS DE POSTOBLIGATORIA. SOLICITUD Y TRAMITACIÓN

Con fecha 12 de marzo de 2022 se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2022-2023 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Pueden consultar la información en https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-7804.

Pueden ver información general en https://www.becasalestudio.com/guia-becas-mec-solicitud-tramitacion.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 30 de marzo hasta el 12 de mayo tanto para estudios no universitarios como para universitarios (las solicitudes de beca deberán presentarse, en todo caso, en los plazos indicados aunque dichos plazos no coincidan con el plazo de matrícula correspondiente).

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección Sede electrónica o en Ministerio de Educación y Formación Profesional

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado o su representante legal en el caso de ser menor de 18 años con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes cumplimentadas por vía telemática que no completen el proceso de presentación establecido, obteniendo el resguardo de solicitud que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.

Recuerda que los datos de la residencia son:

Residencia Escolar Virgen de la Fuensanta  (29002344).

Calle Picasso, 2. 29100.

Coín, Málaga.

S4111001F.

Es obligatorio estar registrado en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación.

Si tienes alguna duda puedes consultar con la secretaria de la residencia a partir del 14 de marzo de 10:00 a 13:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *