Salida «Partido de baloncesto Unicaja»

Como cada año, realizamos nuestra habitual salida al Palacio de Deportes José María Martín Carpena a ver un partido de baloncesto del Unicaja de Málaga.

Como es tradición aprovechamos esa misma tarde para visitar el centro de Málaga.

Comenzamos por el Ayuntamiento para luego ir subiendo por la calle Alcazabilla hasta llegar a la Plaza de la Merced, allí nos dispersamos un poco por toda la plaza, nos hacemos fotos con la escultura de Pablo Ruíz Picasso, observamos el Obelisco en homenaje al General Torrijos y pasamos un rato ameno charlando con nuestros compañeros en los bancos de la plaza comiendo algodón dulce y algunas chuches.

Proseguimos nuestro paseo por calle Granada hasta llegar a la Plaza de la Constitución y bajamos por calle Larios. Aprovechamos la ocasión para ver el alumbrado especial ya que coincidieron las fechas con el carnaval.

Una vez dado nuestro paseo, nos marchamos del centro en autobús hasta un parque cerca del Palacio de Deportes en el cual cenamos. Llegada la hora, entramos a ver el partido, en esta ocasión el Unicaja jugaba contra el Anadolu Efes. Fue un partido muy emocionante, todos animábamos a nuestro equipo con entusiasmo. Al final ganaron el partido, Unicaja 81 y Anadolu Efes 68, todos estábamos tan emocionados que incluso la mascota del Unicaja, Chicui, se nos acercó a saludarnos, una gran oportunidad que aprovechamos para hacernos fotos con ella.

Este día llegamos de noche a la residencia pero mereció mucho la pena, fue un día inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *