Almuerzo de Navidad 2017

El 20 de diciembre celebramos nuestro tradicional “Almuerzo de Navidad”, una fiesta que sirve para dar el pistoletazo de salida a la celebración de la Navidad.

Ese día los alumnos y alumnas se duchan y arreglan antes del almuerzo, se visten con sus mejores galas, es un día importante y hay que ponerse guapo o guapa.

Todos brillan ese día, saben que es un día especial, un día para compartir estas fechas tan señaladas con aquellos con los que convivimos, con los que son nuestra segunda familia, con nuestros amigos, con nuestros educadores, en definitiva, con todos con los que pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Todo es especial, un menú cuidadosamente elegido, unas mesas meticulosamente preparadas, una esmerada decoración del salón con globos… todo está al detalle, hoy nada puede fallar.

El alumnado almuerza con alegría, saben que después hay premios y fiesta.

Todos los alumnos y alumnas reciben su regalo, una bolsa con chocolates, pero hay mayores premios para aquellos que han destacado durante el primer trimestre por sus buenos valores. Concretamente se premian a tres alumnos o alumnas de primaria y a otros tres de secundaria.

Finalmente, el alumnado de secundaria, junto con sus tutores, pasean por las calles del pueblo, se toman un refresco y bailan al son de la música en un local cercano a la residencia llamado “Qué me dices”.

Por otro lado, los alumnos de primaria, pasean por el pueblo para ver el hermoso alumbrado navideño de Coín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *