Actuación secundaria. Fiesta de Navidad 2017

La esperada actuación de Navidad se hace en la última semana antes de las vacaciones.Tanto la residencia como los alumnos, alumnas y familiares concedemos a este acontecimiento toda la importancia que se merece, participando por tanto en todos los preparativos.

Durante los días previos el alumnado se divierte y emociona decorando la residencia, colocando espumillones, bolas, luces, murales… pero sobre todo, lo más motivador para ellos es colaborar en la decoración del escenario de actuaciones, un trabajo realmente laborioso.

Esta Navidad 2017, los alumnos de secundaria han querido participar cantando un villancico “Los peces en el río” mientras tocaban diversos instrumentos musicales en directo, como guitarras, cajas de percusión, xilófonos, palos de lluvia… y por supuesto, acompañado también de los palmeros.

Posteriormente, las chicas del taller de zumba nos deleitaron con un baile realmente movido y asombroso que nos hizo contagiarnos del buen ritmo y de la alegría que se respiró durante toda la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *