Taller de Cocina en Primaria

taller cocina

Al igual que en el grupo de Secundaria, los más peques de la Residencia también han podido meter las manos en la masa, convirtiéndose en verdaderos pasteleros y elaborando unas galletas con formas muy divertidas.

El taller de cocina ha sido impartido por Laura y su hijo, muy amables y atentos como siempre. Desde aquí agradecerles la labor que realizan ya que gracias a ellos muchos de los alumnos han podido disfrutar de distintos talleres a lo largo del curso.

Nos dividimos en varios grupos, todos hicimos galletas, pero cada mesa le puso sabores distintos, por ejemplo virutas de chocolate, coco, vainilla o canela.

Hemos utilizados muchos ingredientes, harina, azúcar moreno, las yemas de los huevos, mantequilla y lacasitos. Ha sido muy divertido, y hemos disfrutado mucho porque cada uno añadía un ingrediente. Lo que más nos ha gustado ha sido moldear la masa, hacer la forma y echarle lacasitos.

Nos gustaría hacer más a menudo este taller y así aprender a hacer…..magdalenas, donuts, pizza italiana, burritos, pan chino, tarta de chocolate, etc.

Así que….¡amenazamos con volver! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *