Abierto el plazo de presentación de solicitudes de plazas en Residencias Escolares

Desde el día 1 de marzo queda abierto el plazo de presentación de solicitudes de plaza en Residencias Escolares y Escuelas-Hogar para el curso 2016-17.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9 de la Orden de 28 de marzo de 2012, por la que se desarrollan determinados aspectos del procedimiento para la admisión del alumnado residente en las residencias escolares y en las escuelas-hogar y se efectúa la convocatoria de plazas para el curso escolar 2012/13. Las solicitudes se ajustarán al modelo que se adjunta como Anexo I de la presente Orden.

Dichas solicitudes podrán ser presentadas en las Residencias Escolares así como el la Delegación Territorial de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, sito en la Avenida de la Aurora.

Convocatoria y solicitud

2 comentarios en “Abierto el plazo de presentación de solicitudes de plazas en Residencias Escolares”

  1. María José Marbaix López

    Buenas tardes mi nombre es María José Marbaix López.

    Les escribo porque tengo una hija de 13 años que no quiere ir al Instituto.Estoy divorciada y he sido víctima de violencia de genero, la custodia la tengo yo y la Patria Potestad es del padre y mía. Yo he estado en continuo contacto con el personal del Instituto del Centro donde estudia , también con los asistentes sociales, ellos me derivaron a un centro de ayuda a familia con hijos con problema de conducta pero no han logrado nada y es que mi hija tiene una conducta muy violenta y no atiende a normas , tampoco quiere estudiar y ya me tiene totalmente controlada y solo yo soy la que está al frente de todo porque el padre a pesr de tener la Patria Potestad no hace nada por colaborar y yo ya no puedo más. He avisado muchas veces a la Educadora Social para que hable con mi hija y ella ha querido que se active el Protocolo de absentismo por lo que el 17/05/2018 nos han citado en Fiscalía de Menores.
    Me enterado de vuestro centro una vez finalizado el plazo de solicitud.
    Les rogaría me dejasen presentar la solicitud para 1º de Eso , he pedido plaza también en la Residencia Escolar de Salesianos en Antequera , pero no se lo que va ocurrir porque en dicho centro me han indicado que no tienen plaza para el curso que tiene que hacer mi hija.Muchas gracias. Les saluda muy atentamente. María José Marbaix López. télefono de contacto: 609932076/ 951 11 10 12

    1. Buenos días.

      Primero pedirle disculpas por no haber contestado antes a su comentario ya que la página web se encuentra en construcción continua.

      Respecto a su solicitud, no tenemos inconveniente en que solicite plaza en nuestro centro aunque sea fuera de plazo.

      Para una información mucho más completa rogaríamos e pusiera en contacto con nosotros en el teléfono 951 26 85 39 en horario de 10 13h.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *