Almuerzo y Tarde Navideña 2018

Quedando los últimos coletazos del mes de Diciembre, no podemos olvidar nuestro almuerzo navideño.

Se trata de un almuerzo especial, en ese día nos duchamos tras llegar de las clases y nos vestimos con nuestras mejores galas para la ocasión. En esta ocasión almorzamos tanto Primaria como Secundaria al mismo tiempo.

Tras llenar nuestro estómago con ese menú especial, pasamos a la entrega de premios. Los premios que se entregan en este día no es tan sólo por su elegancia en esta ocasión, sino de aquel alumnado que posee valores humanos y lleva esa elegancia en su día a día con su forma de ser y de comportarse. No se trata simplemente del premio material, sino del reconocimiento ante el resto del grupo.

Además del premio a la elegancia, se hace entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas, haciendo varias categorías (Primaria, Secundaria y las alumnas del hotelito). Por otro lado, también se entrega el premio al cartel ganador en el concurso contra la violencia de género.

Después de tantos premios, la tarde continúa…El alumnado de Secundaria disfrutan de la tarde en un bar, donde se reserva para nosotros, y donde piden al dj sus canciones favoritas y ponen en práctica sus coreografías. El alumnado de Primaria, salen a dar un paseo, en el que visitan algunos belenes y disfrutar de la decoración e iluminación navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *